Dominicana Bridal Week honra a Graciela Lluberes

Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral,  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.
Rostros. Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral, por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.

Dominicana Bridal Week  celebró su décimo novena edición  dedicada a  Graciela Lluberes de Cabral  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país. El encuentro fue celebrado en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.