Dominicana destaca en “reality show” de Corea

4C_¡Alegría!_04_2,p01~(1)

La Embajada de Corea en la República Dominicana destacó la popularidad alcanzada por la joven actriz dominicana Grace Suverví, quien tuvo una destacada participación en el “reality show” denominado “Welcome, First Time in Korea”, un programa especializado en viajes, muy famoso en esa nación que se transmite por MBC TV.
El programa se emite en la televisión coreana desde el 1 de junio del año 2017 y el capítulo donde actuó la joven dominicana se transmitió el pasado 28 de noviembre de este año.
“Por consiguiente, la popularidad de la actriz invitada a dicho episodio, llamada Grace Suverví y del país, la República Dominicana, se incrementó mucho”, expresó la oficina diplomática en Santo Domingo.
Una de las escenas transmitidas muestra cuando la familia de Grace Suverví hacía el viaje a Corea. Asimismo, se presentó a la República Dominicana como un paraíso del Caribe en donde comenzó lo que hoy es el continente americano.
Suverví, quien lleva dos años viviendo en Corea, tiene la experiencia de actuar como protagonista en el web-drama coreano “Oh My Grace”.
Igualmente ha trabajado en MTV y “Drama Fever”, entre otros, y como presentadora de programas. También tiene la experiencia de realizar entrevistas a estrellas de Corea y conducir programas de contenidos Hallyu.