Dominicana Haidy Cruz debuta en cine  Nueva York

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/D38FF076-6857-44B3-93D6-5DEDB2D1978B.jpeg

La presentadora dominicana de televisión Haidy Cruz acaba de subir un escalón en la industria del entretenimiento con su debut como actriz en la película “The ministers”.

La cinta  tuvo su gala premiere el pasado sábado 26 de julio en Manhattan, en el marco del New York International Latino Film Festival, en su edición de este año.

Para Cruz es doblemente gratificante este debut, porque lo hizo de la mano del talentoso guionista y director colombiano Franc Reyes.

Compartió plató con los reputados actores John Leguizamo y Harvey Keitel. “Estoy súper emocionada con este paso que acabo de dar, gracias a la oportunidad que me ofreció Reyes de poder trabajar en este drama”, declaró Haidy en la alfombra roja celebrada en el Directors Guide Theather del downtown de Manhattan.

La quisqueyana, que ahora busca abrirse paso en el competitivo mercado hollywoodense, guarda la esperanza de que el filme también se estrene aquí en el país, “porque así el público podrá apreciar mi interpretación en esta obra”.

En la gala premiere de “The ministers” se dieron cita, además de Haidy y su director Franc Reyes, el actor colombiano afincado en Hollywood, John Leguizamo y la reconocida actriz brasileña Sonia Braga, entre otras celebridades del fascinante mundo cinematográfico de Estados Unidos.

Franc Reyes, que se dio a conocer en Hollywood a partir de sus películas “Empire” (2002) e “Illegal tender” (2007), manifestó que “dirigir a Haidy fue una experiencia sin contratiempos durante el rodaje, porque ella se compenetró un cien por ciento con su rol en el film”.