A la izquierda Omelly Domínguez (víctima), y a la derecha su hermana de Angielly Domínguez (victimaria).
A la victimaria, arrestada, le ocuparon cinco armas de fuego en el baúl de su carro
Una joven dominicana residente en New Jersey asesinó a su hermana de un disparo a la cabeza, y ahora enfrenta cargos por los delitos de porte de armas y obstaculizar su arresto, un hecho ocurrido el pasado martes 22 de marzo en el condado de Bergen.
La mujer fue identificada como Angielly Domínguez, de 27 años, mientras que la occisa respondía a nombre de Omelly Domínguez, de 21, y era una estudiante universitaria en Little Ferry.
De acuerdo a medios locales en New Jersey, Domínguez había llegado desde su casa reciente en Jacksonville, FL, y se estaba quedando con su hermana menor, Omelly, en Sand Hill Court en Little Ferry, dijo una fuente con conocimiento directo del incidente.
Las mujeres estaban allí con su hermano y un adolescente cuando Omelly Domínguez fue asesinada poco después de las 4 pm del martes, dijo la fuente.
Le puede interesar: La delincuencia en la ciudad de Nueva York continúa
Angielly Domínguez aparentemente había pedido dinero para quedarse en un hotel, dijo la fuente al diario Daily Voice. Omelly aparentemente se negó, diciendo que ya había hecho mucho por su hermana mayor.
El hermano le dijo a los investigadores que luego escuchó un disparo y rápidamente se dio la vuelta.
Allí yacía Omelly Domínguez, sin vida, que se había graduado de Union City High School y estaba estudiando enfermería en la Universidad William Paterson, donde trabajaba como asistente de admisiones