Dominicana Moda 2010
Ausencias y sorpresas
en cierre de DM’ 2010

<STRONG>Dominicana Moda 2010<BR></STRONG>Ausencias y sorpresas <BR>en cierre de DM’ 2010

El cierre de Dominicana Moda fue todo un éxito con el desfile del más universal de  los dominicanos, Oscar de la Renta y con una cena de gala en su honor.

Una de las sorpresas de la noche del sábado la dio el director artístico Sócrates McKinney, al informar que desde esa noche la sala de desfiles de Dominicana Moda se llamará Sala Oscar de la Renta  en honor al diseñador dominicano.

De su lado el diseñador estrella de la noche, que no asistió al desfile por estar aquejado de salud,  habló a través de un vídeo en el que   dio las gracias a los organizadores de Dominicana Moda, por haberlo invitado; a Alex Bolen,  presidente y director CEO de LLC, compañía del diseñador y esposo de su hija Eliza  por representarlo en el desfile, y al artista Julio Iglesias, quien no estuvo presente enel  homenaje a Oscar de la Renta.

Posterior al desfile, José Jiménez, presidente de  United Brands y  Johnnie Walker Blue Label ofrecieron una cena de la gala para reconocer los 45 años de trayectoria de Oscar de la Renta, en el restaurante el Jardín del hotel El Embajador.

Menú de la Cena

En honor a  De la Renta

Entrada: Ensalada de langosta caribeña, espárragos con terrina de lechosa y cranberries en una vinagreta de caviar de mango.

Primer tiempo: Ravioli en pasta fresca de faisán dorado, trufa y foie con salteado de tomates a la albahaca. Plato fuerte: Solomillo de angus prime en zócalo de risotto, boletus, broter y salsa de comenillas. Postre: Gnoqui de yogourt y una cava Marquez de Monistrol Brut, vinos tintos y blanco Condesa de Leganza.

Publicaciones Relacionadas