Desde las 6:00 de la tarde la gente comenzó a llegar… algunos con sus mejores galas, otros con los atuendos más atrevidos para “vitrinear”… saludos aquí, fotos allá… como cada año Dominicana Moda se convirtió el lunes pasado en la plataforma por excelencia para que diseñadores, amantes y fashionistas leviten alrededor de la moda por seis días consecutivos.
Y como dicta la tradición, sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mackinney y Fidel López recibieron con buena vibra y todo sonrisas a los centenares que allí se dan cita.
Mackinny, en llamativo traje blanco, negro y algo de gris, hizo entrega de los reconocimientos de la noche. La top model dominicana Marihenny Rivera, también imagen de la campaña DM2013, recibió el DM Internacional Award por su extraordinaria carrera internacional y el ministro de Turismo, Francisco Javier García (ausente) recibió el galardón DM Fashion National Award por el papel de Mitur en el posicionamiento internacional del evento.
Después de los desfiles y valoraciones pertinentes, la noche se prolongó hasta las 11:00 en los ambientes festivos de los lounges.