Dominicana Moda 2014. Diseños limpios y románticos …

Dominicana Moda 2014. Diseños limpios y románticos …

Cuarto día de DM

El jueves fue el día más interesante en materia de propuestas en pasarela. Las cuatro últimas fueron las más completas hasta el momento: coherentes en sí mismas, con el estilo de sus creadores, pero también con la actualidad y las directrices de la moda global. Nos referimos, por supuesto, a las colecciones de Alba Luz Abreu, para la marca Camila; Carlos de Moya, con Serie 034; Larissa Salcedo by Candy y, al cierre de la noche, Unexpected de Jacqueline Then.

Carlos de Moya

La colección  que lleva por nombre “Serie 034” en honor a la ciudad de Mao,  la tierra de origen del  modisto,   abarca desde mini vestidos, conjuntos de faldas y palazos hasta trajes de gala. Está  inspirada en el color naranja, cítrico que ha sido una de las tendencias que más  hemos visto en las pasarelas internacionales. Incluye colores tierra y la combinación infalible de blanco y negro. En sentido general, su propuesta fue muy  fresca y femenina.

Jaqueline Then

Este año la propuesta bautizada por Jacqueline Then como  “Unexpected” (inesperado) mostró diseños para mujeres que buscan lucir elegantes, cómodas y sexys.  Las combinaciones fueron muy arriesgadas: mezcla colores vibrantes y brillantes para noche y faldas a la rodilla con chaquetas bien estructuradas para el día. Como ya es costumbres en Then, sus cortes se caracterizan por definir la cintura de la mujer y así estilizar la silueta.

Larissa Salcedo

La colección de bañadores como su nombre lo indica fue la más dulce. En ella confluyen la inocencia, la elegancia y la diversión. Y es que el  desfile de “Lara” siempre es muy divertido y sus diseños nos sorprenden temporada tras temporada. Además de la calidad de la tela y la terminación Salcedo tiende  a mostrar  las nuevas  tendencias en bañadores y accesorios de playa.

Publicaciones Relacionadas