Dominicana Moda reconoce a Ministro Turismo

Fidel López, Mirka Morales,  Francisco Javier García y Sócrates McKinney

Los organizadores de Dominicana Moda (DM) entregaron una placa de reconocimiento al Ministro de Turismo, Francisco Javier García por el apoyo que durante su gestión ha recibido la organización.

Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López entregaron esta distinción durante un encuentro realizado en el despacho del funcionario.

Al entregar la placa, la directora general de este DM, Mirka Morales, destacó que durante la gestión de García, Dominicana Moda ha logrado posicionarse como el evento de moda más importante de toda Latinoamérica y del Gran Caribe.

“Gracias a su visión de utilizar el poderoso instrumento de la moda como plataforma de negocio y /o comunicación, así como, la confianza depositada en este evento hemos logrado consolidar el posicionamiento internacional de Dominicana Moda”.

Dijo que los medios internacionales que nos visitan cada año para cubrir el evento, destacan a República Dominicana y a su capital, Santo Domingo, como el escenario más importante del diseño caribeño para el mundo”.

El ministro de Turismo agradeció el reconocimiento y expresó su satisfacción de apoyar y solidarizarse con este evento, expresando la trascendencia que ha tenido esta semana oficial de la moda en el turismo del país y el aporte que ha hecho a los diseñadores dominicanos dando a conocer sus trabajos en playas extranjeras.

Desde hace ocho años Dominicana Moda presenta los mejores diseñadores criollos y del Caribe dentro de su agenda de actividades.

Este año los desfiles serán del 20 al 25 de octubre, en su sede oficial: el hotel Embajador, teniendo como cierre al distinguido diseñador hindú radicado en Nueva York, Naeem Khan.

En DM participarán más de veinte diseñadores criollos.