Dominicana Moda se muda a la Ciudad Colonial en 2017

19

Luego de diez años realizándose en los Jardines del Hotel Occidental El Embajador, Dominicana Moda muda su sede a la Zona Colonial.
Así lo anunciaron los ejecutivos del evento de moda Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, junto a David Collado, alcalde del Distrito Nacional y Fausto Fernández, viceministro de Turismo.
La nueva sede donde se paseará la moda criolla e internacional fue revelada por el alcalde Collado, quien valoró el aporte que hace este evento al turismo y a la economía de la ciudad.
“Este evento merece todo el apoyo porque incentiva la producción de moda en el país, valoramos el esfuerzo de estos tres verdaderos emprendedores”, dijo refiéndose a Mckinney, Morales y López. Al momento de su intervención Sócrates Mckinney, dijo que la próxima edición de Dominicana Moda 2017 se realizará en la Zona Colonial será del 24 al 28 de octubre 2017.
El desfile ‘Fashion for Help’. Presentó la colección primavera-verano 2016 del diseñador español Juan Vidal y contó con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, invitada especial.