Dominicana Patsi Arias gana dos premios Emmy

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/5E2347AC-B008-4DC7-BF7C-00B40E66C7B6.jpeg

Nueva York.- La locutora dominicana Patsi Arias recibió la noche del domingo pasado el prestigioso premio Emmy en las categorías de  Mejor Presentadora de Noticiarios y Mejor Programa Especial Histórico.

Durante una ceremonia realizada en el hotel Marriott Marquis de Manhattan, la profesional -radicada desde hace años en Estados Unidos- dedicó los premios a los dominicanos y a la comunidad hispana.

“Estoy muy complacida por el excelente trabajo llevado a cabo por todo el equipo de producción del canal 47, y por la gran acogida  que me dieron desde que llegué a este país”.

Patsi Arias

Comparte los premios

La dominicana obtuvo el premio junto a su compañero de labores el puertorriqueño Jorge Ramos, con quien presenta la emisión nocturna del noticiario de Telemundo 47.

Otra categoría

La otra estatuilla que Patsi recibió fue por la presentación del programa especial histórico: “Colombia Puerta a Suramérica”, emitido el 20 de julio de 2007.

En  República Dominicana

Antes de radicarse en Estados Unidos, la locutora fue una de las figuras estelares de los noticiarios de Cadena de Noticias (CDN).