Dominicana se disfrazaba   Obama en fiestas Berlusconi

Dominicana se disfrazaba   Obama en fiestas Berlusconi

 ROMA.  AFP.  Una joven dominicana, testigo en el juicio contra el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi por prostitución de menor, contó ayer a los jueces que se disfrazaba del presidente estadounidense Barack Obama para hacer reír al líder político italiano en sus controvertidas fiestas privadas.

  La dominicana Marysthell García Polanco, una escultural mulata que solía ser invitada con frecuencia a las fiestas del primer ministro, describió como simpáticas y tranquilas las veladas en la residencia milanesa de Berlusconi.

  «Me disfrazaba en ocasiones de la juez Bocassini, me ponía la toga y todo, algo que lo divertía mucho», contó la latinoamericana, en referencia a la severa fiscal Ilda Bocassini, del tribunal de Milán, que estuvo a cargo de la mayoría de las investigaciones por corrupción abiertas contra el exprimer ministro.

  «También me disfrazaba de (Barack) Obama y de la cantante Whitney Houston. Silvio Berlusconi se moría de la risa», declaró durante la audiencia, según el diario La Repubblica.

  La chica aseguró que ninguna de las jóvenes que asistía «estaba desnuda» y recalcó que durante las veladas no ocurría «nada de osado».

   Según la modelo marroquí Imane Fadil, interrogada por los jueces en abril pasado, en las comprometedoras veladas se realizaban ‘striptease’ de chicas disfrazadas de monjas.

Berlusconi está siendo procesado desde abril del 2011 por el delito de prostitución de menor y también por abuso de función al haber intervenido ante la policía para que liberara a la joven marroquí Karima El Mahroug, apodada «Ruby Robacorazones», tras ser detenida por robo.

Ruby tuvo relaciones con expremier

Para la fiscalía, Il Cavaliere intercedió porque quería evitar que estallara un escándalo. Los abogados de Berlusconi sostienen, por el contrario, que el entonces primer ministro intervino para impedir tensiones diplomáticas con Egipto, ya que creía que la chica era la sobrina del presidente Hosni Mubarak.   Según la acusación de la fiscalía, «Ruby Robacorazones» sostuvo «relaciones sexuales con   Berlusconi a cambio de un pago en efectivo u otros» en 13 encuentros que tuvieron lugar en Arcore, entre el 14 de febrero y el 2 de mayo de 2010, cuando la muchacha era aún menor de edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas