DominicanaModa inicia con entusiasmo y reconocimientos

a6

 

Con un reconocimiento a la diseñadora española de fama internacional Agatha Ruiz de la Prada, inició la décima versión de DominicanaModa que, como ya es tradición, se desarrolló en el hotel El Embajador.

Luego de los discursos de los organizadores de esta fiesta de la moda dominicana, Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López, fue presentado el sello postal en honor al fenecido diseñador dominicano Óscar de la Renta, acto que estuvo a cargo de Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

Acto seguido, Agatha Ruiz de la Prada recibió su galardón por ser la primera diseñadora internacional en presentar una de sus colecciones en DominicanaModa hace diez años.

Durante su discurso, la diseñadora destacó su amor por República Dominicana, su amistad con Óscar de la Renta y la influencia de éste en diseñadores españoles e invitó a los presentes a la exposición que por sus treinta años de carrera fue inaugurada ayer en el Palacio de Bellas Artes.

Clúster de belleza. Dentro de la apertura de este encuentro también se inauguró el stand del Clúster de Belleza, que trata de la promoción y venta de productos cosméticos de nueve laboratorios del país presentes en DominicanaModa 2015.