DominicanaModa tuvo un espacio de compras

DominicanaModa tuvo un espacio de compras

Después de presenciar los fabulosos looks exhibidos en la pasarela de Dominicana Moda ‘08, era normal que experimente el impulso de remodelar su closet o ropero.

Y para esto los asistentes no tuvieron  que ir muy lejos pues, tal y como le habíamos contado, una de las novedades que este año trajo  DM fue  la instalación de un “mall”.

En este improvisado centro comercial se ofrecieron  productos para el cuidado del pelo, maquillajes y accesorios realmente “fashion”. 

Por supuesto que este fue uno de los lugares que ¡Vivir! incluyó en la travesía por DominicanaModa y de inmediato le mostramos lo que  encontraron quienes fueron de   shopping  a DM.

Exóticos y vanguardistas

Las joyas y accesorios en una lluvia de intensos y cautos colores cautivaron  con su incuestionable elegancia y glamour los stand de la feria de la moda dominicana.

La  bisutería  más fina se unió a las joyas preciosas y semipreciosas para atraer la atención de visitantes que entraban  y salían  de esos pequeños bloques, para adornar el vestuario femenino.

Dándonos una vuelta por allí, nos detuvimos en todos observando una amplia variedad a escoger.

Las firmas Krystallos, Gosh con sus subsidiarias Clara Torres y Carmen Talavera, Azukita by Luzon, Michelle Accesorios, Accesorios by Rivero y Fernando Infante Accesorios, este último  de factura colombiana, ofrecen al visitante collares, pulseras, anillos, brazaletes y carteras.

En esta variedad de complementos para el vestuario hubo elegantes carteras adornadas con cristales de Swarosvki, en telas de diversas tonalidades.

Para un pelo a la moda

La hidratación y el cuidado del pelo son procesos necesarios para lucir un pelo a la moda. Por eso Pantene, Star products y Rolland quisieron  estar presentes en DM ‘08.

En el stand de Pantene se  promocionó  la nueva línea Ice shine, ideal para conferir brillo al cabello y  realizaron  de manera gratuita pruebas de salud interna del pelo.

Mientras que en el stand de la línea  para el pelo Rolland hubo varias ofertas de  bultos con los producto.  Arelis Morel, ejecutiva de ventas, señaló que las modelos de DM 08 usaron estos productos.

Comprar está de moda

La asistencia

De muy fluida calificaron los expositores la asistencia de las fashionistas dominicanas al mall de DM 08. Algo que pudimos constatar en la presencia de jóvenes, en la tarde, y damas, en la noche que asistieron encopetadas a adquirir, y en otros casos sólo a ver  las ofertas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas