Dominicanas llegaron de EE.UU. fueron asaltadas

Dominicanas llegaron de EE.UU. fueron asaltadas

Las Américas.- Dos dominicanas, que llegaron al país procedentes de los Estados Unidos, denunciaron que fueron asaltadas por individuos desconocidos cuando se dirigían al ensanche Alma Rosa, Santo Domingo Este, y despojadas de diez mil dólares, cuatro mil pesos y diversos objetos.

Santa Natalia Padrón Carrasco y Noemí Hernández, de 42 y 44 años, respectivamente, narraron a las autoridades policiales que se dirigían a la manzana 5, apartamento 2B, Alma Rosa ll, cuando fueron interceptadas por reconocidos ocupantes de motocicletas.

Dijeron que tras ser encañonadas con pistolas, les quitaron una cartera color negro con marrón, conteniendo la cantidad de diez mil dólares, tres mil 800 pesos, cuatro tarjetas de crédito de diversos bancos, licencias de conducir y dos celulares.

Explicaron que los delincuentes no tocaron las maletas que trajeron con mercancías diversas y que luego de quitarles el dinero, huyeron velozmente en las motocicletas que abordaban.

Otros sujetos esperaban a poca distancia donde cometieron el hecho ocurrido pasadas las nueve de la noche, según narraron a oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que tienen a su cargo el caso.

Con este suman más de 20 los viajeros víctimas de asaltos por parte de desconocidos, que muchas veces dan seguimiento desde el mismo aeropuerto de Las Américas.

Natalia Carrasco y Noemí Hernández pidieron que el caso sea investigado profundamente por las autoridades policiales y dijeron creer que esos individuos las tenían ya ubicadas para cometer el hecho.

También ayer, elementos desconocidos asaltaron el salón de belleza Yonelvi, ubicado en la Avenida San Vicente de Paúl, del sector de Alma Rosa Segunda. 

Los sujetos despojaron a la propietaria del negocio Yonelvi Familia Rosas, de la cantidad de diez pesos en efectivo, cien euros, celulares y otros objetos, según declararon a las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas