Dominicano Al Horford fue parte importante en la victoria de los Hawks

Dominicano Al Horford fue parte importante en la victoria de los Hawks

El pívot dominicano Al Horford nuevamente fue parte importante en la victoria de los Hawks, al encestar 14 puntos en 27 minutos de acción.

Horford encestó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró siete rebotes, entregó cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón y los Hawks se apoderaron de su victoria número 28 en los últimos 30 partidos.

El alero DeMarre Carroll y el base Jeff Teague aportaron 17 puntos cada uno y lideraron el triunfo número 14 consecutivo de los Hawks de Atlanta al imponerse con facilidad por 110-91 ante los Pacers de Indiana.

La racha ganadora permite a los Hawks (35-8) consolidarse como líderes de la Conferencia Este y empatan la mejor marca en la historia del equipo que habían establecido en la temporada de 1993-94 cuando concluyeron al frente de la clasificación que ahora también dominan.

Los Hawks son el equipo que más victorias han conseguido en lo que va de temporada, aunque los Warriors de Golden State tengan la mejor marca de la liga (33-6) y sean líderes de la Conferencia Oeste.

La victoria del equipo de Atlanta ayudó a que el entrenador Mike Budenholzer sea nombrado entrenador del equipo de la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas, que se jugará el próximo mes en Nueva York.

Aunque la fecha límite es el 1 de febrero la que se tiene para conocer que equipo de cada conferencia posee la mejor marca en la clasificación, los Hawks tienen una ventaja de cinco juegos y medio sobre los Wizards de Washington, que son segundos y ya no pueden superarla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas