El boxeador dominicano Elvis Rodríguez siguió anoche con su ritmo de victorias impresionantes, tras vencer por nocaut en el segundo asalto al keniano Dennis Okoth en el marco de una velada celebrada en Las Vegas, Nevada, bajo la organización de la empresa Top Rank.
La de anoche fue la octava victoria del dominicano, quien ha aún no registra derrota y todos sus rivales han caído por la vía del nocaut.
Elvis Rodríguez, que en su anterior combate noqueó a un adversario con un jab, poco más tuvo que trabajar ante el competente keniano Dennis Okoth 4(2KO)-4(2)-1, concluyendo el encuentro en el segundo round.
Rodríguez, quien incursiona en la división súper ligero, fue midiendo a su rival con su jab y su uno-dos sin precipitarse en sus ofensivas ni cometer fallos, pasando posteriormente a tirar algunos curvos en combinación, si bien fue con un explosivo uno-dos con el que estiró en el tapiz a Okoth, finalizando el duelo.
Con su contundente triunfo, televisado para Estados Unidos, el dominicano Rodríguez empieza a hacerse un nombre y generar expectación sobre un futuro muy prometedor.
La prensa internacional ha resaltado su victoria, señalando que Elvis Rodríguez posee orden combativo, bagaje amateur, buena técnica y óptima preparación física, por lo que parece que su boxeo va más alla del mero poder bruto de sus puños.