Dominicano Encarnación es bateador designado tras golpe

Dominicano Encarnación es bateador designado tras golpe

TORONTO, AP. El toletero Edwin Encarnación fue colocado el miércoles como bateador designado de los Azulejos de Toronto en la final de la serie ante los Yanquis de Nueva York, un día después de recibir un codazo de Mark Teixeira atrás de la cabeza en una colisión en la primera base.   

El dominicano dijo que “vio negro” luego del incidente en el séptimo inning, cuando se inclinó hacia la línea de la base para intentar capturar un tiro errante del torpedero José Reyes, compatriota suyo. El brazo de Teixeira golpeó a Encarnación por atrás, enviándolo al suelo.

El preparador físico de Toronto salió al diamante y le efectuó pruebas para intentar determinar si tenía una conmoción cerebral. El pelotero pudo seguir jugando, pero sí perdió la cuenta cuando bateaba en el octavo episodio y le tuvieron que decir que caminara a la base luego de recibir un pasaporte.

Antes del encuentro del miércoles, Encarnación tenía promedio al bate de .277 y encabezaba al equipo con 24 jonrones y 63 carreras producidas. Adam Lind entró como titular en la inicial frente a Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas