Dominicano Jorge Polanco consigue la victoria para Minnesota

Dominicano Jorge Polanco consigue la victoria para Minnesota

el jugador dominicano del equipo de Béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Jorge Polanco conectó este miércoles un hit con bases llenas para entregar la victoria a su equipo, Los Mellizos de Minnesota, en el partido que se disputó hoy entre esta franquicia y los Indios de Cleveland y que terminó con un marcador de 8 carreras por 7. este es el tercer partido consecutivo que decide el jugador criollo.

Con la actuación de Polanco, los Mellizos decidieron el partido en la décimo primera entrada tras desaprovechar una ventaja de dos carreras en la novena entrada, y estuvieron cerca de ganar el encuentro en la décima.

El antesalista de Cleveland, Ernie Clement, saltó para robarle un hit al venezolano Luis Arráez, y el jardinero central Myles Straw se zambulló para hacer una atrapada con dos outs, a una línea de Ryan Jeffers.

Polanco, quien bateó también un sencillo productor en la primera entrada, definió el encuentro del lunes ante Cleveland con un doblete en la décima entrada. Un día después, bateó un elevado de sacrificio en la novena, para sentenciar el triunfo sobre Tampa Bay.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 6-2 con una empujada, José Ramírez de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y una producida. El colombiano Óscar Mercado de 1-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 6-2 con dos impulsadas, Miguel Sanó de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Arráez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas