Dominicano mató hija y mujer, también murió por quemaduras

<P>Dominicano mató hija y mujer, también murió por quemaduras</P>

NUEVA YORK.- Murió en el Westchester Medical Center el hombre que el miércoles en la mañana le prendió fuego a su apartamento provocándole la muerte a su mujer de origen dominicano Kety Sánchez, de 30 anos, y su hija, Keiry Cordero Sánchez, de 1 año.

El deceso de Vicente Cordero, de 33 anos, se produjo a consecuencia de las severas quemaduras que sufrió en medio del fuego en el que también fallecieron Kety y su hija Keiry, en el apartamento 4E, edificio 2275 de la avenida Morris.

La tragedia ha conmovido a residentes en el condado de El Bronx y las autoridades policiales del cuartel 46 tratan de establecer el móvil del doble crimen cometido por Cordero.

Antes de incendiar el apartamento, Cordero apuñaló tres veces en el pecho a su mujer mientras su niña permanecía en su cuna, donde falleció calcinada.

Cordero había sido llevado al hospital San Barnabás de donde fue trasladado al Westchester Medical Center, donde falleció alrededor de las 9:00 de la noche.

La criolla Kety Sánchez habría discutido con Cordero acaloradamente, según vecinos de la pareja. Su deceso fue certificado por el hospital San Barnabás, a donde fue llevada por una unidad del Servicio de Ambulancia de la Ciudad de Nueva York.

Antes de que se le trasladara al Westchester Medical Center, Cordero había sido arrestado mientras estaba bajo tratamiento medico en el hospital San Barnabás, localizado en la avenida Grand Concourse con esquina calle 173, en El Bronx, bajo los cargos de asesinato, provocación de incendio intencional, imprudencia temeraria y agresión en segundo grado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas