Dominicano que mató niños y se suicidó en Georgia tenía problemas metales, afirman familiares

Dominicano que mató niños y se suicidó en Georgia tenía problemas metales, afirman familiares

Familiares del dominicano José Ramón Plascencia, quien mató a tres hijos de su expareja y se suicidó en el estado de Georgia, Estados Unidos, aseguraron que éste estaba atravesando por problemas de salud mental desde hace un tiempo.

Agregan que la condición del hombre, oriundo del sector Villa Liberación de la Otra Banda, en Santiago de los Caballeros, empeoró luego de haberse separado de la madre de los infantes, identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9, y Chadal Rodríguez, de 11.

«Estaba mal de salud, físicamente y mentalmente. Además él estaba sufriendo de azúcar, duró un tiempo interno, estaba sin trabajo, desorientado y tenias problemas por donde quiera», manifestó Felicia Canela, hermana del homicida-suicida.

«Él estaba enfermo… Ellos estaban muy bien aquí (República Dominicana), desde que ella llegó allá (EE.UU.) el problema llegó», añadió otro pariente.

De su lado, la madre del suicida lo describió como un hijo «demasiado bueno«, por lo que el hecho tan atroz la tomó por sorpresa.

Detalles

her
Arianny Rodríguez, Carlos Rodríguez y Chadal Rodríguez, ultimados por su padrastro en Georgia, EE.UU.

Los tres hermanos y su verdugo fueron encontrados muertos la madrugada de ayer miércoles por herida de bala dentro de un automóvil, en el parque Lucky Shoal por un oficial policial.

La madre de los menores se encontraba en un hospital local con otro niño al que los médicos atendían por una herida.

«El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños hallados muertos» fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño.

Seguir leyendo:

Hallan a tres niños hispanos asesinados en un parque de Georgia, EE.UU.

Publicaciones Relacionadas