DOMINICANO SOY Una noche llena de emociones

DOMINICANO SOY Una noche llena de emociones

A casa llena presentó Fernando Villalona la noche del miércoles su concierto “Dominicano soy” en Hard Rock Live, en un momento importante para la República Dominicana.
“El Mayimbe” se adueñó del escenario de la capital dominicana con un repertorio de veintisiete temas completos y dos popurrís, y luego de tres horas exactas de canciones, invitados, sorpresas y anécdotas, el público pedía más y más.
A las 11:20 de la noche subieron los músicos de la orquesta del llamado “niño mimado”, para iniciar con “Música latina”, acompañado de cuatro bailarines. Siguieron “Muchachita mía” y “No podrás”.
El primer invitado sorpresa de la noche fue Kinito Méndez, quien llegó con el reconocido tema “El gusto”, en medio de la euforia de un público que bailó y cantó de principio a fin.
Para la interpretación de “Sé que te perdí”, fue el maestro Ramón Orlando quien, al frente del piano de la orquesta, estuvo acompañando a su amigo, el hijo de Loma de Cabrera.
Resaltando su historia con cada uno de estos artistas, Fernando recordó que en días pasados destacaba ante la prensa el trabajo del exponente urbano El Alfa, quien se convirtió en el tercer invitado de la noche, a ritmo de “Lo ajeno se respeta”.
Como era de esperarse, la presencia del cantante urbano terminó de enloquecer más a la audiencia, y los artistas aprovecharon para declarar su apoyo, respeto y cariño hacia el artista.
En el set de rancheras y boleros, subió a escena uno de los esperados y anunciados: Eddy Herrera, a ritmo de “Payaso”, tema que tuvieron que dejarle al público, que lo coreó completito.
La representación femenina la puso la cantante Jackeline Estévez a dúo con “Me muero por ti”, y luego dio paso a un jocoso momento familiar con Angelito Villalona.
Después Rubby Pérez cantó “Homenaje a Tatico Henríquez” y Michel “El Buenón” entonó “A mi manera”, ambos ovacionados.
El último invitado del concierto “Dominicano soy” fue el “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, quien al retirarse, regresó con banderas para el cierre del show con “Dominicano soy”.
Aunque el público le insistía que se quedara, Fernando agregó “Vamos a bailar” bajo una lluvia de confeti y con su bandera dominicana en mano, se despidió a las 2:25 de la madrugada de ayer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas