Dominicano y haitiano decapitados en pleito

Dominicano y haitiano decapitados en pleito

Un pleito en el barrio Enriquillo, de Herrera, entre un haitiano y un dominicano concluyó con la decapitación del criollo  Pascual Ramírez y más tarde de un hermano del victimario, aún no identificado.

El incidente se habría originado cuando  Ramírez  supuestamente se negó a pagar un dinero que le había prestado el haitiano, que en represalia le cercenó la cabeza. Horas después, un hermano de Ramírez decapitó en venganza a un hermano del homicida.

Las versiones dan cuenta de que al enterarse de la muerte de su hermano, el hombre sólo identificado como Ramírez afiló un cuchillo y esperó en la calle Tercera esquina 12 a que pasara algún pariente del matador. Alrededor de la 1:00 de la tarde llegó al lugar un haitiano, lo que aprovechó el dominicano para cortarle la cabeza.

Decenas de personas se aglomeraron en el lugar para tomar fotos y vídeos de los cuerpos decapitados, mientras agentes policiales trataban de imponer el orden.

Anoche ninguno de los matadores había sido apresado por la Policía, ya que ambos huyeron. La Policía tampoco ha dicho si tiene pistas del paradero de los dos homicidas.

Los pleitos entre haitianos y dominicanos se convierten en cosa común.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas