Dominicano y haitiano mueren electrocutados

Dominicano y haitiano mueren electrocutados

La Policía Nacional informó hoy que un dominicano y un haitiano murieron electrocutados anoche en sus respectivas residencias del sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, a consecuencia de descargas eléctricas que sufrieron a causa de un alto voltaje en la zona, que además provocó el incendio de una vivienda.

La institución del orden dijo que las víctimas son Juan David Pérez Mejía, de 38 años, y el haitiano Nono Luís Yan, de 25. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche.

Mientras que la vivienda construida de tabla y zinc, ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, propiedad de Martín Burgos, se redujo a ceniza con todos sus ajuares.

La Policía dijo que Pérez Mejía, quien residía en la calle Respaldo Simón Bolívar, sin número, falleció a causa de una descarga eléctrica en momento en que conectaba un reductor.

En tanto el haitiano, Luís Yan también murió electrocutado a causa del alto voltaje cuando intentó conectar un abanico en su vivienda de la misma calle, también sin número.

Mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía profundizan las indagatorias para establecer la causa de ese hecho.

Publicaciones Relacionadas