Dominicanos en la ruta del MVP

Dominicanos en la ruta del MVP

Edward Tavárez

Al menos dos dominicanos proyectan números de consideración para que al final de la temporada sean tomados en cuenta para el Jugador Más Valioso MVP.

Aunque en la Liga Americana tenemos un fenómeno inédito en el japonés Shohei Ohtani, quien actualmente tiene el carril de adentro para el codiciado premio, vale resaltar la gran estabilidad que ha dado Vladimir Guerrero Jr. a los Azulejos de Toronto, manteniéndolos con balance positivo durante toda la temporada en una división tan complicada.

Si la salud le sigue acompañando, Guerrero terminará con números impresionantes de más de 40 cuadrangulares, 100 remolcadas y un promedio muy respetable de más de .300, en la que será su primera gran temporada en las mayores.

Rafael Devers es otro con números que lo consagran entre los mejores ofensivamente durante el 2021, aunque detrás de los antes mencionados.

En la Liga Nacional tenemos al niño Fernando Tatis Jr. que aun perdiendo muchos partidos por lesiones, sobre todo la del hombro, lidera varios departamentos defensivos y ha sido el pelotero de más impacto en el viejo circuito.

Hay otros dominicanos que han brillado durante este 2021, pero estos tres han sido los más sobresalientes.

FastNews

En medio de tantos compromisos por pandemia, tormentas y otros, el presidente Abinader sigue demostrando su sensibilidad por el deporte, una vez más sacando espacio para recibir a nuestros medallistas este jueves en la casa de gobierno. Miderec y su incumbente Francisco Camacho anunciaron el mismo incentivo económico a los Atletas paralímpicos que ya están en Japón para el inicio del evento la próxima semana. Gran gesto de la tenista Naomi Osaka de dedicar sus ganancias en el máster de Cincinnati a los damnificados del terremoto en Haití, país de origen de su padre. Roger Federer se someterá a otra cirugía de rodilla, misma que lo sacará de acción al menos del US Open. Japón canceló el GP de la F1 pautado para el 10 de octubre por temor al covid-19. Messi debuta este viernes con el PSG ante el Brest. Joel Embiid ganará nada más y nada menos que 196 millones por 4 temporadas con los 76ers, 49 por temporadas. Veremos a los Nets contra los Lakers en navidad, 25 de diciembre, LeBron, Davis, Westbrook, Durant, Irving y Harden en la misma cancha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas