Dominicanos en Nueva York despiden a Johnny Ventura a ritmo de merengue

Dominicanos en Nueva York despiden a Johnny Ventura a ritmo de merengue

La diáspora dominicana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se congregó este viernes en la Plaza Las Américas, en el Alto Manhattan, específicamente en los alrededores del United Palace, para despedir al cantante de merengue dominicano Johhny Ventura. Los asistentes al tributo se despidieron del «Caballo mayor» a ritmo de merengue.

Los organizadores de la actividad manifestaron que eligieron las afueras del United Palace por las incontables ocasiones en las que Ventura se presentó allí, además de que el mismo merenguero dijo en vida que sus más significativas participaciones las había hecho en ese lugar.

Leer más: FOTOS: Congreso Nacional rindió honores al merenguero Johnny Ventura

Al tributo también se presentaron varias figuras dominicanas del arte y entretenimiento, además de personalidades de la ciudad de Nueva York como políticos y otras autoridades.

La muestra de amor y respeto a la vida y obra de Johnny Ventura en la ciudad de Nueva York de este viernes contó con la participación del grupo de baile “Dominican Dance Group” que ejecutó una coreografía de merengue con vestuario alegórico a la dominicanidad y a ritmo del merengue de Johhny Ventura.