Dominicanos en NY, NJ, CT, y PA lamentan fallecimiento madre de Yomare Polanco

Dominicanos en NY, NJ, CT, y PA lamentan fallecimiento madre de Yomare Polanco

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad, y otras en los estados de Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros, han lamentado el fallecimiento de Mariana Sánchez Bueno, madre del doctor Yomare Polanco, ocurrida este viernes.

Por diferentes vías (e-mail, mensajería, llamadas telefónicas y WhatsApp) decenas de quisqueyanos se han comunicado con este reportero para que haga de conocimiento público sus lamentaciones y pesares por dicho deceso.

Yomare escribió en su cuenta de redes sociales: “Con inmenso dolor os digo que hoy ha partido el ser humano más maravilloso que he conocido: Mi madre Mariana Sánchez Bueno…. Mami bella, ten presente que al lado de Dios nos encontraremos de nuevo y te amo y te amaré por siempre”.

Sánchez Bueno fue migrante a EUA, matriarca dedicada a levantar, criar y llevar a ser profesionales a sus hijos, entre los que figura Polanco, graduado en Rusia como ingeniero químico, con post grados y maestrías en la materia, creando su propia marca “Fibrasina”, producto consumido por millones de personas en territorio estadounidense y el exterior.

En diciembre del 2020 su hermana Mariel Polanco Sánchez falleció de una enfermedad terminal.

Lee más: Yomare Polanco valora regalo de Pepín Corripio

Los restos de doña Mariana serán expuestos el próximo viernes 14 en la funeraria Cabriel FH Funeral Home en North Brunswick, Nueva Jersey, entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, informó Polanco, un reconocido empresario, comunitario, político y filántropo en toda la costa Este de los Estados Unidos.

El sepelio se realizará el sábado a las 10:00 de la mañana en el cementerio Franklin Memorial Park en la ciudad de Somerset, Nueva Jersey.

Para más informaciones sobre los funerales y sepelio de la madre del doctor Polanco, los interesados pueden comunicarse con el número (1732) 322-1170.

Entre los dominicanos que hicieran llegar sus mensajes de condolencias al doctor Polanco figuran Antonio Duarte, María de los Santos, Pedro Marmolejos, William Castro, Josefina Muñoz, Israel M. Tovar, Luis Mescaín, Ismael Torres e Isabel Rodríguez.

Asimismo, Andrés Isidor, Cristian Rivera, María Zambrano, Melanio Adames, Miriam López, Clemente Zambrano, Lucía Mena, Claudio Maritzán, Ernesto Riva, Catalino Contreras, Alejandro Gómez, Carmen Calcaño, Héctor Valiente, Stalyn Reynoso, Mildred Rosario, y Aquiles Suárez.

También, David Soto, Silvio de León, Cirilo Ruiz, Gilberto Ascencio, Ramón Peña, Angol Carrasco, Rodolfo Álvarez, Elvyn Salcedo, Felipe Báez, Iván Almonte, Margarita de Hernández, y Tony Valenzuela, entre otros.