Dominicanos inician reporte de sus ingresos en EEUU

Dominicanos inician reporte de sus ingresos en EEUU

NUEVA YORK.-Los hispanos, entre ellos miles de dominicanos empleados de distintas empresas, comenzaron a reportar sus ingresos durante el ano 2010 al Servicio de Impuestos Internos (IRS), mientras que los empresarios tienen hasta el 31 de enero para enviarles el formulario W-2 a fin de que puedan rendirle cuenta al Tío Sam.

Distintas agencias de viajes y de servicios múltiples donde se llenan las planillas de impuestos cobran entre 30 y 50 dólares per cápita y algunas ofrecen pagar inmediatamente los reembolsos a aquellos trabajadores que llenan los requisitos ante el IRS.

En estos últimos casos los llenadores de las planillas de impuestos cobran hasta 200 dólares, dependiendo de la cantidad de dólares de los reembolsos o créditos del Servicio de Impuestos Internos.

En muchos casos, se ha especulado en el cobro de tarifas a quienes deben rendirle cuenta al Tío Sam por lo que los trabajadores y personas que reportan de manera individual al IRS buscan los mejores precios por llenar el reporte que se envía a través de Internet o del servicio postal.

En esta semana el IRS impartió un seminario de 100 minutos de duración sobre la preparación de presentación de impuestos de las empresas y los individuos de la temporada 2011.

En el programa ampliado se incluyen cambios a los formularios de impuestos, los últimos cambios de las leyes fiscales y la información sobre el archivo, correo de pago y depósito directo.

Los panelistas están especializados en derecho tributario, formularios de impuestos y de publicaciones, el IRS, y formas de negocio.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas