Los dominicanos podrán disfrutar este jueves en pantalla gigante, del cuarto juego de las Finales 2015 de la NBA, entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, en una transmisión en vivo a presentarse en el restaurante Hard Rock Café, de Blue Mall, en esta capital.
El evento, denominado The NBA Finals Viewing Party, contará con el patrocinio de Claro, y será el primero de una serie de eventos de gran impacto, que se presentarán en el país y permitirá al público dominicano vivir una experiencia NBA en la República Dominicana.
El evento se iniciará a las 8:00 p.m. con un pre-show y será una noche de celebración, donde el público podrá disfrutar del partido en HD, en medio de una serie de actividades como, análisis en vivo del juego por destacadas figuras de la prensa especializada en baloncesto de nuestro país, música con los DJ’s más populares, tienda de souvenirs NBA, premios, concursos y la presentación de las Dancers de los Miami Heat.
Las boletas para asistir a esta actividad cuestan 600 pesos por persona y están a la venta en UEPA Tickets y en Hard Rock Café, de Blue Mall, el día del evento.
Para el montaje y organización de estas actividades, la NBA se ha aliado a Nuevo Cielo, empresa dominicana de mercadeo deportivo.
Acerca de NBA. La NBA es una empresa de deportes y medios construido en torno a 3 ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Básquetbol, la Asociación Nacional de Básquetbol de Mujeres y la Liga de Desarrollo de NBA. La liga ha establecido presencia internacional con presencia en 13 mercados alrededor del mundo, programación y partidos en 213 países con 47 lenguajes y venta de merchandising en más de 125.000 comercios de 100 países de los 6 continentes.
El listado de NBA del inicio de la temporada 2014/15 ofrecieron un récord de 101 jugadores internacionales provenientes de 37 países y territorios. Los activos digitales de NBA incluyen NBA TV, que está disponible en 60 millones de hogares en Estados Unidos, y NBA.com, con un récord de 26.900 millones de páginas visitadas durante la temporada 2013/14, proviniendo más de la mitad de las visitas de fuera de Estados unidos.
NBA es la liga profesional deportiva número 1 en redes sociales, con más de 800 millones de “me gusta” y seguidores globales, en plataformas tanto de liga, equipos y jugadores.
A través de NBA Cares, la liga y sus equipos y jugadores han donado más de USD 242 millones para caridad, completadas más de 3 millones de horas de trabajo comunitario y creado más de 915 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender o jugar.