Dominicanos presentan el programa radial “La Shercha” en EEUU

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/156B46B5-4CEE-4BF8-8A1E-20AFA7CA0B28.jpeg

FILADELFIA.   Líderes comunitarios, empresarios, comunicadores sociales, artistas y comerciantes participaron  del acto inaugural del programa radial “La Shercha”, que produce la periodista dominicana radicada en Estados Unidos Carmen Villa, a través de La Mega 1310 en la ciudad de Filadelfia.

Carmen Villa y su elenco brindan a los radioyentes del valle Delaware, Filadelfia  y Nueva Jersey, entre otras regiones, una completa revista con música variada, informaciones sobre espectáculos, farándula, entrevistas y la participación del público.

La presentación del espacio  estuvo amenizada con la  música de Salsa Güira, el Danny de la Bachata, Pedrito Ortega y el grupo reguetonero “JMC”.

El acto contó con  el apoyo del periodista Napoleón García,  director del periódico Impacto Latín; la  diseñadora Lili Dalessio, la pintora Gina Echeverry, Pilin Productions,  Francisco Medina, el periodista Esteban Cabrera y los comentaristas deportivos Jose Rafael Mármol y Benny García, entre otros.

Villa espera hacer un gran aporte a la comunidad a través de su programa.

La Shercha es un programa musical-noticioso que se difunde todos los domingos de 9:00 a 12:00 de la medianoche por La Mega 1310.

Zoom

Agradecimiento

Contenta con respaldo

En un breve discurso,  Carmen Villa agradeció a Dios, a su familia y amigos y  a la locutora María del Pilar por la oportunidad que le  ofreció La Mega de hacer el proyecto una realidad.