Nueva York. Dominicanos, al igual que otras etnias residentes en el distrito electoral 78 en El Bronx, manifestaron que se proponen acudir en masa, junto a familiares, amigos y relacionados, a votar a favor del candidato a la Asamblea Estatal, el quisqueyano George Álvarez.
En documento de prensa, indican que Álvarez tiene una visión clara de los problemas que nos afectan y tenemos la seguridad de que en su gran mayoría serían resueltos.
Lee más: George Álvarez dice de ser electo traerá fondos al distrito
El propio candidato ha identificado los principales problemas que afectan los sectores que componen dicho distrito, y prometió que desde que se convierta en asambleísta luchará a favor de los pequeños comerciantes, por viviendas asequibles, combate a la violencia y criminalidad, en la creación de más empleos, atenciones a los ancianos y la juventud, por más escuelas y canchas deportivas, así como la protección de las amas de casas, los taxistas y bodegueros, entre otros sectores.
Los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, integran el distrito 78 en el mencionado condado.
También leer: Congresista afirma “es el tiempo de George Álvarez” como asambleísta distrito 78-Bronx
Álvarez, actualmente vicepresidente del Partido Demócrata, graduado en la Universidad de Harvard, salió electo en las pasadas primarias demócratas y ahora participará como el candidato oficial de su partido en las elecciones del 8 de noviembre próximo.
Su triunfo se logró por mantener contacto directo con clubes y asociaciones comunitarias; los principales oficiales electos que lo han apoyado, al igual que profesionales, empresarios y comunitarios.