Dominicanos votarán en masa por George Álvarez en El Bronx

Dominicanos votarán en masa por George Álvarez en El Bronx

George Álvarez

Nueva York. Dominicanos, al igual que otras etnias residentes en el distrito electoral 78 en El Bronx, manifestaron que se proponen acudir en masa, junto a familiares, amigos y relacionados, a votar a favor del candidato a la Asamblea Estatal, el quisqueyano George Álvarez.

En documento de prensa, indican que Álvarez tiene una visión clara de los problemas que nos afectan y tenemos la seguridad de que en su gran mayoría serían resueltos.

Lee más: George Álvarez dice de ser electo traerá fondos al distrito

El propio candidato ha identificado los principales problemas que afectan los sectores que componen dicho distrito, y prometió que desde que se convierta en asambleísta luchará a favor de los pequeños comerciantes, por viviendas asequibles, combate a la violencia y criminalidad, en la creación de más empleos, atenciones a los ancianos y la juventud, por más escuelas y canchas deportivas, así como la protección de las amas de casas, los taxistas y bodegueros, entre otros sectores.

Los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, integran el distrito 78 en el mencionado condado.

También leer: Congresista afirma “es el tiempo de George Álvarez” como asambleísta distrito 78-Bronx

Álvarez, actualmente vicepresidente del Partido Demócrata, graduado en la Universidad de Harvard, salió electo en las pasadas primarias demócratas y ahora participará como el candidato oficial de su partido en las elecciones del 8 de noviembre próximo.

Su triunfo se logró por mantener contacto directo con clubes y asociaciones comunitarias; los principales oficiales electos que lo han apoyado, al igual que profesionales, empresarios y comunitarios.

Publicaciones Relacionadas