Con miras a mejorar la capacidad gerencial de las empresas la Universidad Domínico-Americana (UNICDA) impartirá un diplomado sobre formación para gerentes de marcas y cuentas a partir del 31 de este mes.
Esa institución informó que ese programa tiene como finalidad fortalecer los conocimientos básicos para la ejecución de una gestión de Marcas o Productos retadora, moderna y efectiva en un mundo altamente competitivo y globalizado. Está basado en las principales funciones que realiza el Gerente de Marcas y Cuentas, los estilos de trabajo y pautas comunes a las empresas multinacionales, locales importantes, dijo.También ayuda en área que actualmente están experimentando un crecimiento acelerado o que tienen nuevas y dinámicas estructuras, enmarcadas en el entorno mercadalógico y publicitario global que demandan resultados a corto plazo.
El diplomado lo organiza la unidad de Educación Continuada de la UNICDA y lo coordinan Altagracia Polanco y Lenin Pacheco, Rhyno Senior, Eduardo Varcacel, Asirio Santana, Walkiria Herrera e Isis Rojas, son facilitadores del diplomado, entre otros.
El diplomado se impartirá los viernes y sábados y tendrá una duración de 105 horas. La Universidad Domínico-Americana (UNICDA) anunció que está impartiendo las Pruebas de Inglés para Comunicación Internacional.