¡Dominio! Liga Americana propina novena derrota seguida a la Nacional

¡Dominio! Liga Americana propina novena derrota seguida a la Nacional

El jardinero Giancarlo Stanton, de los Yankees de Nueva York, con su trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2022.

Los Angeles.- El dominio de la Liga Americana en el Juego de Estrellas continúa. La Liga Americana ganó el Clásico de Verano de 2022 en el Dodger Stadium, 3-2, gracias a jonrones consecutivos de Giancarlo Stanton y Byron Buxton. Es la novena victoria consecutiva en el Juego de Estrellas para la Liga Americana.

La Liga Nacional tomó una ventaja temprana cuando Ronald Acuña Jr. y Mookie Betts conectaron hits consecutivos para abrir el juego.

MLB: Ronald Acuña Jr da jonrón y celebra como LeBron JamesSéptima Entrada
Ronald Acuña Jr.

Más adelante en la primera, el primera base de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt, conectó un jonrón solitario para agregar algo de estilo a su primera mitad del calibre de Jugador Más Valioso.
Esa ventaja se evaporó en un poderoso swing en la cuarta entrada de Stanton, un nativo del sur de California. Buxton siguió de inmediato con el jonrón de la ventaja.

El lanzador de los Astros, Framber Valdez, obtuvo la victoria, mientras que la estrella emergente de los Dodgers, Tony Gonsolin, cargó con la derrota, registrando una derrota en el Juego de Estrellas antes de perder una decisión de la temporada regular en 2022.

Framber Valdez

Le invitamos a leer: All Star RD en Juegos de Estrellas

Stanton, cuyo jonrón recorrió 457 pies, según Statcast, fue nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Stanton dijo a la transmisión que creció yendo a los juegos en el jardín izquierdo cerca de donde aterrizó su jonrón.

El relevista dominicano de los Tigres de Detroit, Emmanuel Clase, tiró perfecto el noveno episodio al abanicar a los tres hombres que enfrentó.

Emmanuel Clase, el nuevo cerrador de los Indios de Cleveland con una recta  temible de más de 160 kilómetros por hora - Infobae
Emmanuel Clase

El partido fue testigo del último turno agotado en el Juego de las Estrellas por el dominicano Albert Pujols, quien falló en un turno que agotó.

El ex lanzador mexicano Fernando Valenzuela tiró el lanzamiento de la primera juego previo al choque que se efectuó en el Dodgers Stadium.

Ramírez fue el dominicano más sobresaliente en la ofensiva

Bateó de 2-2
José Ramírez conectó de 2-2 y anotó una carrera. Albert Pujols de 1-0. Julio Rodríguez de 2-0. Juan Soto de 3-0. Manny Machado de 2-0. Santiago Espinal de 1-0. Sandy Alcántara y Luis Castillo tiraron una entrada en blanco cada uno.

Puede leer también: Sosa, Tejada, David, Canó y Vladimir reinaron en el Derby

Publicaciones Relacionadas