Don Euclides ansioso por abrazar a su hijo

Don Euclides ansioso por abrazar a su hijo

Y el día ha llegado. Don Euclides Díaz, padre del campeón olímpico en boxeo, Félix Díaz, lo único que desea es que toda su gente vaya temprano hoy al Aeropuerto a buscar a su hijo victorioso de los Juegos Olímpicos.

“Estaba halando los días con soga para poder ir a buscar a mi campeón, al campeón del país”, dijo don Euclides  al conversar con reporteros de HOY.

Manifestó que ha sentido una gran felicidad porque ha notado que el triunfo de su hijo en los Juegos Olímpicos ha conmovido al país.

“Cuando ustedes los periodistas comenzaron a llegar a Sabana Perdida cuando Félix había ganado dos peleas, les dije que tendrían que volver dia a día porque Félix no perdería una”, dijo con una sonrisa.

Expuso que él conoce más que nadie a su hijo, “mire, mi hermano es gallito lo conozco muy bien y siempre he apostado a él, aunque pierda”, dijo Díaz. Exclamó que se siente muy feliz porque su vástago recibirá muchos premios y una casa.

Levantará su familia

Comentó que está muy contento porque ahora Félix tendrá su apartamento para darle buena educación a sus hijos.

“Si el quiere llevarme a mi y su mamá un fin de semana a su casas, pues allí iremos a disfrutar, yo no trabajo”, adujo el orgulloso padre.

“Dios es muy grande y está en Dominicana”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas