Honor a quien honor merece. La tarde del pasado miércoles, en los medios impresos del Grupo de Comunicaciones Corripio imperó un “aura” de orgullo, nostalgia y agradecimiento, durante un emotivo acto en que fueron develados los retratos de los fenecidos directores de los periódicos “HOY”, “El Nacional” y “El Día”.
En las instalaciones de estos medios impresos, lugar a donde se realizó el acto, se exhiben las fotografías que reflejan la personalidad recta de los reconocidos periodistas Mario Álvarez Dugan, Radhamés Gómez Pepín y Rafael Molina Morillo.
El empresario José Luis Corripio Estrada, con el sentir del que todavía no acepta la partida de tres grandes amigos, resaltó las cualidades y trayectoria de estos grandes del periodismo, que durante casi toda su vida adulta fueron voceros del quehacer nacional.
Familiares, amigos cercanos, periodistas, directivos y colaboradores de estos medios coincidieron en este acto en el que Radhamés Gómez Sánchez, José Antonio Molina y Emil Álvarez ofrecieron palabras de agradecimiento en nombre de sus respectivas familias.
El acto también estuvo encabezado por Matilde Soto viuda de Álvarez, Cornelia Margarita viuda de Gómez y Francia Espaillat viuda Molina, junto a los directores Bienvenido Álvarez Vega, del periódico “HOY”; Bolívar Díaz, de “El Nacional” y José Monegro de “El Día”.