Don Omar admite abiertamente: “Vivía de vender drogas”

Don Omar admite abiertamente: “Vivía de vender drogas”

Don Omar.

El artista urbano puertorriqueño Don Omar confesó al veterano presentador de la televisión chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, que en su juventud se dedicó a la venta de sustancias controladas en un punto de drogas en Puerto Rico.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el reguetonero durante la entrevista.

La confesión del artista puertorriqueño se dio a conocer en medio de una entrevista que le concedió al eterno presentador del programa “Sábado Gigante” en el espacio “Reflexiones con Don Francisco” en CNN. 

Le puede interesar: Rosalía cumple 30 años y alcanza la cumbre de la revolución musical

La entrevista se difundirá en su totalidad en octubre, pero un adelanto de la misma se difunde en las redes sociales.

Al ser cuestionado sobre si consumía drogas o alcohol a dicha edad, Don Omar admitió el consumo de esas sustancias.

Toda el día y toda la noche”, respondió el reguetonero que procedió a detalles de un suceso que le cambió la vida que fue el asesinado de dos amigos que se dedicaban a la venta de drogas y Don Omar recurrió a Dios.

Antecedentes

Se recuerda que Don Omar enfrentó la justicia luego de ser arrestado en septiembre de 2004, por supuestamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer.

Su caso prosiguió para juicio en el 2008, pero luego los cargos fueron archivados.

De igual forma, el rapero siempre ha mantenido una relación de amistad con el convicto y narcotraficante Ángel Ayala Vázquez, conocido como Ángelo Millones, quien cumple una condena federal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas