Don Omar apadrina grupo de
bachata urbana Marcy Place

Don Omar apadrina grupo de<BR>bachata urbana Marcy Place

San Juan. EFE. El reguetonero puertorriqueño Don Omar apadrinó a un trío de jóvenes músicos de Nueva York dedicados a la bachata urbana como su nuevo proyecto artístico, informó ayer  la oficina de representantes del artista.

    El grupo Marcy Place está compuesto por el dominicano Juan Carlos Cabrera “JC” y los boricuas Billy Pabón y Joey Pabón, quienes se encuentra trabajando en su primera producción “B from Marcy Place”.

   El autodenominado “rey” del reguetón explicó en un comunicado que conoció al trío cuando grabó unos temas en el estudio del guitarrista y arreglista del grupo Aventura, Leny Santos en El Bronx.

   Don Omar saludó en el estudió a JC, arreglista y corista de su tema “Canción de amor”, y luego a Billy y Joel y le “llamó la atención” su talento, humildad y formas.

   “El hecho de que cuenten además con el respaldo completo del grupo Aventura y el apoyo inmediato que recibieron de la comunidad dominicana les da el impulso necesario para comenzar una gran carrera”, indicó Don Omar.

   Pese a que Marcy Place aún no ha grabado un disco, el grupo se ha posicionado en las emisoras de radio de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana por su participación en la versión bachata del tema “Pobre corazón”, del boricua Divino, y el tema de Don Omar “Todo lo que soy”.

   JC, por su parte, sostuvo sentirse “súper respaldado y con mucha suerte al tener la oportunidad que estamos viviendo” por la oportunidad y reconoció que tiene “el talento, el deseo y las ganas de llevar nuestra música por todo el mundo”. El debut oficial de Marcy Place será el  10 de mayo.

Vigoroso

Después de la boda

Don Omar aseguró que tras su matrimonio con la presentadora de televisión Jackie Guerrido se siente más vigoroso para continuar con sus proyectos artísticos, como el lanzamiento del grupo Marcy Place.

“Me siento con más ganas de trabajar y ahora lo hago por ambos. No sólo pienso en hacer las cosas pa mí nada más, sino que pienso en nosotros dos”, comentó.

“Con Dios por delante tengo trabajo hasta para el año que viene”, dijo el “rey” del reguetón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas