Don Omar confiesa
pudo haber sido narcotraficante

<p>Don Omar confiesa <br/>pudo haber sido narcotraficante</p>

México (EFE).- El artista de reggaeton William Omar Landron, más conocido como Don Omar, confesó a la revista Playboy México que le “encanta” el concepto de la mafia y que pudiera haber sido narcotraficante “sin juicios morales” de ninguna clase.    En el último número de la publicación para caballeros, el reconocido puertorriqueño dijo al periodista José María Arreola que el concepto de la mafia está presente en todos sus trabajos musicales porque le encanta.

“Soy un Don que cuando dice no hay guerra no la hay, pero si me buscan puedo causar estragos”, manifiesta.

Nacido en 1978 y criado en el barrio de Villa Palmeras de San Juan, Don Omar recuerda en su niñez a su mamá “llorando” y a sus amigos y hermanos “muertos” por la violencia.

   Según el artista, muchas veces en su vida le sucedió lo mismo que a Don Vito Corleone, protagonista de la primera entrega de la legendaria película “El Padrino”, quien cada vez que deseaba abandonar su vida criminal se enfrentaba a personas que lo querían “empujar” de regreso.

   El intérprete, autor de canciones como “Dale Don dale” y “Angelito”, admite además que ha sido arrestado en varias ocasiones desde que tenía 16 años, una de ellas por posesión de armas y drogas.

   Durante la entrevista, en la que se explaya también en temas de religión y música, Don Omar confiesa que “si el bienestar de mi familia hubiese dependido de que yo fuese narcotraficante, es lo que hubiera hecho. Y esto sin juicios morales”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas