Don Omar explica los motivos de la enemistad con Daddy Yankee

Don Omar explica los motivos de la enemistad con Daddy Yankee

Don Omar y Daddy Yankee (Fuente externa)

El cantante Don Omar ha revelado este miércoles detalles de su enemistad con el urbano Daddy Yankee.

Al ser entrevistado por ¨El Chombo¨ explicó que todo comenzó con un concierto que el artista le propuso a Pina Record, que se iba a llamar “The Kingdom Tour”.

Esta consistía en hacer 100 presentaciones en varios países, cada una con un valor de millón de dólares, a lo que el esposo de Natti Natasha le dijo que incluyera a ¨The Big Boss¨ en la idea.

Lee más: Daddy Yankee y Don Omar juntos

A medida que comenzó a gestarse la gira de The Kingdom, hubo una serie de sucesos que incomodaron al cantante de Danza Kuduro.

Primero porque a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar y segundo porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, explicó.

También leer: Daddy Yankee y Don Omar juntos en una gira de espectáculos

Luego, el suceso que detonó la furia de Don Omar, fue que en el marco de la gira le desconectaron el cableado de la consola cuando le tocaba subir a tarima en Las Vegas (Estados Unidos).

Ahí fue cuando él abandonó en el noveno concierto a Rafael Pina y a Daddy Yankee en la gira.

A pesar de todo, Don Omar aseguró estar contento por la gira de despedida de su colega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas