Don Omar: No pierdo el tiempo en entrevistas

Don Omar: No pierdo el tiempo en entrevistas

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, explicó las razones por la cuál no ofrece entrevistas con frecuencias.

«Porque no pierdo el tiempo. Aprendí a valorizar que una hora de mi tiempo, sentado con alguien que no me va hacer crecer o que por lo menos no me puede comprender, para mí es una pérdida de tiempo», dijo mientras conversaba con «El Chombo».

Don Omar aclaró que no está en contra de las entrevistas, sino que ahora es más selectivo en invertir su tiempo y sentarse con una persona con quien pueda hablar o le pueda enseñar de música.

Shakira: ¨No fue tu culpa¨, ¿puya para Piqué o nuevo tema musical?

«Sin faltarle el respeto a nadie, yo tengo muchos entrevistadores a quienes admiro mucho y que me encantaría tener entrevista con ellos, pero hoy en día yo valoro mucho mi tiempo y trato de no perderlo», manifestó.

Además, el rapero reveló que su enemistad con Daddy Yankee, comenzó con un concierto que el artista le propuso a Pina Record, que se iba a llamar “The Kingdom Tour”.

El mismo consistía en hacer 100 presentaciones en varios países, cada una con un valor de millón de dólares, a lo que el esposo de Natti Natasha le dijo que incluyera a ¨The Big Boss¨ en la idea.

A medida que comenzó a gestarse la gira de The Kingdom, hubo una serie de sucesos que incomodaron al cantante de Danza Kuduro.

Lee más: Daddy Yankee y Don Omar junTambién leer: Daddy Yankee y Don Omar juntos en una gira de espectáculos

Primero porque a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar y segundo porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más”, explicó.

Luego, el suceso que detonó la furia de Don Omar, fue que en el marco de la gira le desconectaron el cableado de la consola cuando le tocaba subir a tarima en Las Vegas (Estados Unidos).

Ahí fue cuando él abandonó en el noveno concierto a Rafael Pina y a Daddy Yankee en la gira.

A pesar de todo, Don Omar aseguró estar contento por la gira de despedida de su colega.

Publicaciones Relacionadas