Don Omar pondrá a vibrar al público

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/E02CCE8D-6012-442B-8C4B-73FEB9A59889.jpeg

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar sube mañana a la gigantesca tarima instalada en el Palacio de los Deportes, como parte del Reventón Bohemia.

El artista estará acompañado de  una decena de personas en escena, en un concierto  al que se calcula asistirán alrededor de 10 mil fanáticos del reggaetón.

La juventud dominicana está lista para recibir  a uno de los más importantes exponentes de este género: Don Omar. El cantante boricua  presenta su primer gran concierto en solitario en República Dominicana, con el que promete, como él mismo dice, saldar una deuda que tenía con el público quisqueyano por  el apoyo recibido en su carrera.

El encuentro musical está previsto para  iniciar a las 8:30 de la noche con la actuación del reconocido Dj Luis Matos como antesala. La animación estará a cargo de Luis José Germán, Irving Alberti y Anabelle Alberto, talentos oficiales del Reventón Bohemia.

Popular por éxitos como “Angelito” y “Ella y Yo”, Don Omar interpretará varios de sus más aplaudidos temas, ente ellos “Canción de amor”, hit con el que hace un homenaje a la bachata y con el que el boricua ha ocupado los primeros lugares de los charts internacionales. “Aunque te fuiste”, “Otra noche”, “Salió el sol” y “Mi nena” son otros temas popularizados por el cantante en territorio dominicano.

A nivel técnico, se espera una gran producción. Una tarima gigante cargada de los más avanzados juegos de luces servirá de plataforma para el cantante. Pantallas gigantes y efectos especiales también sumarán espectacularidad a este encuentro, que es el primero de una larga lista de actividades que tiene en agenda la Cervecería Nacional Dominicana para este año,  que incluye bachata, merengue, reggaetón y demás ritmos populares.

Las boletas cuestan RD$1,500 VIP y RD$500 entrada general.

Zoom
Javier Aisa

El director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana explicó que para este encuentro tienen  planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y un sinnúmero de sorpresas. “Sin dejar de lado la seguridad, un elemento prioritario para nosotros”.