Don Omar viene para el  Casandra

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/C7E5620B-D1D1-43AB-B06D-3C0D46BF8D0D.jpeg

JORGE RAMOS C.
j.ramos@hoy.com.do
El reggaetonero puertorriqueño Don Omar estará presente en el espectáculo  los premios Casandra el lunes 10 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, según reveló una fuente a ¡ALEGRÍA!

El cantante, popular por éxitos como “Angelito” y “Ella y yo”, se suma a otras figuras internacionales como su compatriota Luis Fonsi, quien además actuará en el ceremonial que tendrá como presentadora central a la merenguera dominicana Milly Quezada y como invitado especial a su colega de la música Wilfrido Vargas.

Antes de la entrega número 24 de los premios Casandra que organiza  la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Don Omar se encontrará con sus fans el sábado 23 de febrero en un esperado concierto que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes, para dar apertura al “Reventón Bohemia”. Se comenta  que Emilio Estefan aceptó la invitación de la directiva de Acroarte  para entregarle el reconocmiento especial a  Juan Luis Guerra.

El Casandra
La producción

 Este vigésimo cuarto ceremonial de los premios Casandra  tendrá la producción artística de Edilenia Tactuk y será transmitido a nivel nacional por las televisoras Telesistema (Canal 11), Teleantillas (Canal 2) y Coral (Canal 39), además vía satélite para varias ciudades de Estados Unidos, desde la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.