Don Omar y Jackie dieron el ¡Sí! Acepto

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/504B1372-C68A-4919-B67E-763B84F5BA92.jpeg

SAN JUAN.  AP.  La presentadora de televisión Jackie Guerrido se convirtió el sábado en la esposa del reggaetonero Don Omar, en una ceremonia por el rito evangélico celebrada en el Hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad contigua a San Juan.

    La pareja de puertorriqueños vistió atuendos de boda del diseñador Luis Antonio y estuvo acompañada por alrededor de 300 invitados.

   Los padrinos fueron el hermano de Don Omar, Luis Landrón, y la hermana de Jackie, María Guerrido, se informó en un comunicado.    El reverendo Bobby Cruz, hijo, ofició la ceremonia. Cruz fue escogido ya que la pareja asiste a la iglesia evangélica en Miami en la que se desempeña como pastor.

   La ceremonia estuvo cerrada a los medios de comunicación ya que los derechos de publicación fueron vendidos a la revista TV Notas.

   Desde temprano en la tarde, decenas de reporteros y fotoperiodistas se apostaron frente al hotel en espera de los invitados mientras personal de seguridad del hotel establecía un perímetro para controlar a los medios de comunicación.

   Una de las primeras invitadas en arribar fue la cantante mexicana Yuri con su esposo.

   Otros que dijeron presente fueron los presentadores de Despierta América, además de Raúl de Molina, Carmen Dominicci, Fernando del Rincón, Tony Dandrades, Ivy Queen, Tito El Bambino y Carmen Jovet.

Las invitaciones giradas por la pareja constaban de cinco hojas, escritas con letras en colores dorado y vino, en un fondo crema, con un versículo bíblico de Corintios: “El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, reportó en días reciente el diario El Vocero.