Dona libros Nuestra Señora  Perpetuo Socorro

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/84B2991F-00CA-449D-87C9-A91932DD9204.jpeg

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro y la Lectura, donó una colección de libros de mil ejemplares, clasificados en diferentes temas, a la biblioteca del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, situado en la Base Aérea de San Isidro.

Las obras incluyen  novelas, cuentos, poesía, literatura infantil, libros de psicología, sociología, ciencias naturales, gastronomía, ensayo científico, literatura contemporánea, la obra poética completa de Manuel del Cabral y obras del profesor Juan Bosch.

Uno de los objetivos del Ministerio de Cultura es atender siempre los reclamos de toda la comunidad cultural, conformada por las instituciones educativas, militares y  juntas de vecinos que se preocupan por establecer contacto con la  cultura.

El acto estuvo presidido por el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, en el salón multiusos del centro educativo. Le acompañaron el mayor general  Gilberto Delgado Valdez, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana; Eleanor Grimaldi Silié, directora general del Libro y la Lectura; el general de Brigada piloto Juan Jiménez García, inspector de la Fuerza Aérea Dominicana y el coronel Ramón Álvarez M.