Donald Trump, padre por quinta vez

Donald Trump, padre por quinta vez

NUEVA YORK (EFE).- El magnate inmobiliario Donald Trump, desde hace unos años también estrella de la televisión, ha sido padre por quinta vez, aunque es el primer hijo que tiene con su nueva esposa, la modelo eslovena Melania Knauss.

El conocido empresario, de 59 años, dio la noticia ayer en una entrevista telefónica que le hizo un programa de la cadena NBC, la misma donde se emite con éxito su programa “The Apprentice” (El Aprendiz).

En el anuncio, Trump se limitó a decir que “todo había salido perfecto” y que aún no habían elegido el nombre del niño. El empresario cuenta ya con tres hijos de su primera esposa Ivana Trump, y posteriormente tuvo un cuarto hijo con su segunda mujer, Marla Maples.

Donald Trump, que desde hace más de tres décadas se dedica a la edificación de rascacielos y mansiones de lujo, clubes exclusivos, casinos y otros negocios, como los concursos de belleza, se casó con Melania Knauss en enero de 2005, tras cinco años de noviazgo.

Desde el 2003, Trump presenta en la televisión el concurso “The Apprentice”, un “reality show” en el que dieciséis jóvenes vinculados al mundo empresarial deben demostrar quien es más hábil para realizar el proyecto que les encomienda y para hacerlo más rentable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas