Donan a la UASD 12 computadoras

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/423ED9B1-2010-4982-A32D-806415B6ABC3.jpeg

La empresa Colgate Palmolive donó a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo 12 computadoras para ser utilizadas en el área administrativa y docente, así como un equipo audiovisual para la sala de espera de la Clínica de Odontopediatría.

Los equipos fueron entregados por los ejecutivos de Colgate-Palmolive, Christopher Salcedo, Cristina Valdivieso y Guillermina Mauriz a la vice rectora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Adalgisa Linares y a la directora de la Escuela de Odontología, doctora Viviana Santana, quienes agradecieron la iniciativa de esta empresa de dotarlos de los equipos que necesitaban para eficientizar aún más el área docente y administrativa de la institución.

“Agradecemos el gesto de Colgate que siempre está abierto a ayudarnos y colaborar en las iniciativas y proyectos que emprendemos en nuestra facultad. Esta es una labor que hay que aplaudir, ya que son nuestros mejores colaboradores”, expresó Santana al recibir el donativo.

Por su parte, Christopher Salcedo, director de Mercadeo de Colgate-Palmolive reiteró el compromiso y la alianza que siempre han existido entre las dos instituciones.

 “Como líderes en cuidado bucal, Colgate apoya el desarrollo y progreso de la formación de los futuros profesionales de la odontología a través de este tipo de iniciativas”.

De acuerdo al ejecutivo Colgate mantiene una estrecha relación con la profesión odontológica y ha contribuido por más de 35 años a fomentar las buenas prácticas de higiene bucal, reiterando en todo momento su apoyo a la profesión.