Donan juguetes a niños de familias desalojadas en Samaná

Donan juguetes a niños de familias desalojadas en Samaná

SAMANÁ.- la Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas S. A., distribuidora de electricidad en los municipios de Las Galeras, El Limón y Las Terrenas, realizó una distribución de juguertes a más de 40 niños que forman parte de 37   familias desalojadas de las viviendas que ocupaban en la comunidad rural de la Cueva de Agua.

Los niños, incluyendo un infante nacido en el mes de diciembre, se encuentran albergados junto a sus padres en la Gobernación de Samaná desde que fueron desalojados, el pasado once de noviembre,  de unos predios reclamados por herederos que alegan ser los legítimos propietarios de los terrenos.

La gerente de Mercadeo y Responsabilidad Social de la Distribuidora Luz y Fuerza, Gibel Orsini de Jiménez,  dijo que el reparto de juguetes se llevó a cabo para llevar un poco de alegría a las familias alojadas provisionalmente en la Gobernación Provincial.

“Luz y Fuerza ha querido alegrar la Navidad de los niños de estas familias, para mitigar la dura realidad que están viviendo luego de perder sus hogares y quedar en una situación de incertidumbre”, expresó la señora Orsini de Jiménez, quien estuvo acompañada de la presentadora infantil de la televisión local, conocida como Ara, la princesa de los niños.

“Es una iniciativa sencilla, pero hecha con todo el corazón, para brindar un momento de felicidad a estos niños, porque la Navidad se trata de esto, de dar, así como el Salvador se dio a nosotros” afirmó la ejecutiva de la distribuidora eléctrica al hablar en nombre del ingeniero José Oscar Orsini Bosch, presidente de la empresa.

Dirigentes de la junta de vecinos que     representa a las 189 personas desalojadas de la Cueva de Agua dijeron estar conmovidos y agradecidos por el gesto de Luz y Fuerza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas