Donan sillas de ruedas a Rehabilitación

2C_¡Vivir!_25_2ok,p01

La empresa Coral Hospitality Corp. hizo un donativo de sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad y estuvo encabezada por Jacquelyn Nivar Coss, directora de Mercadeo, quien hizo entrega formal de las sillas a Arturo Pérez Gavino, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y Rosanna Madera, directora de capacitación de recursos, respectivamente.
Al momento de la entrega, Nivar Coss destacó la importancia de colaborar con una entidad como Rehabilitación, la cual por más de 50 años ha venido desarrollando una labor altruista en beneficio de la población que padece alguna discapacidad física-motora.
Añadió, “Somos una compañía hotelera de administración de propiedades y “vacation rentals”, así como también un equipo que trabaja para que los propietarios y huéspedes que visitan las instalaciones que operamos disfruten de una experiencia única. Nuestra responsabilidad es crear confort, excelente servicio y mantener los estándares de calidad en cada uno de los complejos, pero también es parte de nuestro lema llevar ese aliento y alegría a personas que realmente necesitan, como son los niños de Rehabilitación”.