Donatella Versace se recupera de adicción a cocaína en clínica

Donatella Versace se recupera de adicción a cocaína en clínica

ROMA, EFE. La diseñadora italiana Donatella Versace, de 49 años, se recupera de su adicción a la cocaína en una clínica norteamericana, informó hoy la prensa local.

La noticia difundida por el New York Post ha sido confirmada desde la sede de Versace en Milán, donde el portavoz de la firma ha asegurado que se trata de una “cuestión privada” y que espera el respeto de la prensa.

La misma fuente desmintió que, a causa de su recuperación, Donatella Versace haya renunciado a la presentación de su colección en la pasarela de Milán, que se celebrará en septiembre.

La modista ingresó en la clínica un día después del cumpleaños de su hija Allegra, el pasado 30 de junio, fecha en la que alcanzó la mayoría de edad pasando a controlar el cincuenta por ciento de las acciones de la sociedad.

En declaraciones al diario La Repubblica, un amigo de los Versace aseguró que Donatella está intentando llevar una vida “normal” y que desde hace tiempo está luchando por dejar su adicción.

 La hermana del fallecido Gianni Versace, que tomó las riendas del “imperio” cuando éste fue asesinado hace siete años, tiene además de la ya mencionada Allegra, otro hijo, Daniel, ambos fruto de su relación con el modelo Paul Beck.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas