Donativo de pañales

Donativo de pañales

Ejecutivos de Continental de Negocios, filial local de la empresa Familia Sancela, de Colombia realizó un donativo de pañales Pequeñín a tres entidades sin fines de lucro que ejecutan programas de asistencia infantil.

Las entidades beneficiadas fueron Casa Rosada, Pastoral Materno Infantil y las Siervas de María.

Al hacer la entrega, Elizabeth Robles, gerente de mercadeo de Continental de Negocios, expresó que  “el  donativo se inscribe dentro de nuestra filosofía de trabajo que incorpora la acción social como parte esencial de la gestión de la empresa apoyando programas que como las entidades favorecidas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de escasos recursos”.

El padre José Navarro, coordinador de la Pastoral Materno Infantil, al agradecer el donativo a nombre de las tres entidades dijo que “gestos como este nos ayudan a seguir adelante en nuestro esfuerzo cotidiano de darle la mano a aquellos que más lo necesitan”.

La Casa Rosada, una obra dependiente de la Parroquia Santa Luisa de Marillac,  es un hogar de acogida para niños con VIH en edades de 0 a 6 años. La Pastoral Materno Infantil, dependiente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, trabaja en la educación en salud y nutrición infantil, así como en la prevención de la violencia intrafamiliar.

Las Hermanas Siervas de María mantienen un dispensario médico que ofrece servicios de salud a personas de escasos recursos y asistencia a enfermos desvalidos en sus casas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas